Comercios

Se firmó un convenio laboral con MOMA

Se trata de un convenio que busca abrir la posibilidad laboral.   

Firma de convenio en MOMA.
Firma de convenio en MOMA.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la tarde de hoy, se llevó adelante la firma de un convenio laboral en las instalaciones del local gastronómico “MOMA”, el cual busca incluir a las personas con discapacidad a través de la capacitación en los diferentes oficios.

Durante la firma, estuvieron presentes diversas autoridades del Consejo Provincial de Educación, Trabajo y Producción (COPETYP) junto a integrantes de la empresa gastronómica, la cual se llevó a cabo en el patio de comidas.

Esteban Derkacz, gerente de “MOMA”, expresó que están “celebrando, quizás, el fin del convenio de capacitación laboral. En realidad, es el fin del convenio pero para nosotros es el inicio de una nueva etapa, porque es la incorporación de los chicos, de Ayelén, de Carlos y de Ezequiel al staff permanente de MOMA. Estamos muy contentos y orgullosos en realidad de todo esto, de haber participado en este convenio”, agregó.

 

“Convocamos a todas las demás empresas y comercios a que se sumen a estas convocatorias que nosotros, desde un principio en MOMA más allá de la actividad comercial que es el motivo principal por el que estamos en este patio de comidas, también siempre lo que quisimos hacer con este lugar es un lugar social, que sea un lugar que convoque a la ciudad. Sabemos que somos un poco el corazón de la ciudad y, por eso, siempre nos sumamos a estas convocatorias e intentamos participar de todas las actividades sociales y eventos que pueda haber en la ciudad. Estamos muy contentos por la finalización del convenio y por poder incorporar a los chicos al staff permanente de MOMA”, concluyó.

COMENTÁ