Coronavirus

“Se está complicando el abastecimiento”

Fueron las palabras del Intendente Darío Menna en referencia al cierre del único supermercado, el día sábado, por casos positivos de COVID19. Diferencias con el COE de 28 de Noviembre.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Río Turbio se encuentra con 12 casos activos de Coronavirus. El viernes fue la jornada de más preocupación, ya que de 13 test, 11 dieron positivo, y al momento son 160 las personas aisladas.

El intendente de dicha localidad, Darío Menna, manifestó que es un brote controlado y localizado, pero “no nos esperábamos en un día este sacudón de casos”.

En este sentido, hizo referencia al dialogo que mantienen con 28 de Noviembre, con quien “no hemos podidos lamentablemente encontrar un punto de acuerdo”. Esto se da en torno al cierre del supermercado por casos positivos en Río Turbio. Ésta comuna planteó la posibilidad de que personal de la sucursal de 28 pueda ir a atender o ver cómo pueden trasladarse los rioturbienses y acceder, pero no se logró un consenso.

“Son contradictorias las decisiones del COE de 28 porque funcionarios de esa localidad que trabajan en Turbio pueden venir”, expresó por Tiempo FM.

Menna marcó que se realiza el análisis epidemiológico para ver cómo pueden abrir el único supermercado de la ciudad, “porque se está complicando con el abastecimiento porque está cerrado desde el sábado”.

COMENTÁ