Municipio

Se entregaron los premios del programa “Estar al Día Te Premia”

La Municipalidad de Río Gallegos llevó a cabo la entrega de los diez premios del programa “Estar al Día Te Premia”, que se sortearon a principios de mes entre los contribuyentes que se encontraban al día con el impuesto patente automotor al 19 de febrero.

Entrega de premios.
Entrega de premios.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el hall central de la Secretaria de Hacienda de la Municipalidad de Río Gallegos, con la presencia de la presidenta del Concejo Deliberante Paola Costa y los concejales Leonardo Fuhr y Wilson Flores, se efectuó la entrega de los premios del sorteo que se hizo entre los contribuyentes que se encontraban al día con el impuesto patente automotor hasta el 19 de febrero del corriente año.

Los ganadores de los cinco viajes a Puerto Iguazú son Mauricio Fleuret, Mirtha Rivera, Alexis Molina, Alejandra Yapura y Candela Menendez, mientras que los beneficiarios de los cinco viajes a Puerto Madryn son Pedro Segundo Cárdenas, Ana Tecay, Stella Maris Bustamante, Víctor Becerra y Sonia Gómez.

 

 

Daniela Peralta, Directora de Recaudaciones del municipio, destacó: “contentos porque hemos entregado los diez premios del Sorteo Estar al Día Te Premia, se entregaron cinco viajes a las ciudades de Puerto Madryn y cinco a Puerto Iguazú que incluyen el traslado desde aeropuerto al hotel, cuatro noches de alojamiento y los pasajes aéreos o terrestres que están incluidos en un voucher”.

Luego recordó que “por segunda vez realizamos este tipo de premiación, lo que se busca es premiar a los contribuyentes que se encuentran al día con sus impuestos”.

Este sábado 26 se estará efectuando un nuevo sorteo, esta vez se trata del correspondiente a contribuyentes que estaban al día con el impuesto inmobiliario al 12 de marzo. Se sortearán 10 Smart Tv de 43” y 10 órdenes de compra por 50 mil pesos en materiales de construcción.

COMENTÁ