Santa Cruz

Se despidió de su familia en Calafate y se fue a la Guerra en Ucrania

Se trata de Nazar Kuzmim, ciudadano ucraniano que regresará a su país para combatir a Rusia.  

Se despidió de su familia.
Se despidió de su familia.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Nazar Kuzmin es un ciudadano ucraniano de 32 años que vivía en la localidad de El Calafate hace 15 años. Luego de la invasión de Rusia hacia su país de origen, tomó la decisión de regresar a su tierra natal para combatir al país comandado por Vladimir Putin. A través de las redes sociales había empezado una campaña vendiendo comida para juntar dinero y volver.  Según anunció hoy a través de las redes sociales, se encuentra viajando.

El posteo lo compartió en redes sociales, donde se despidió de sus seres queridos. “Me costó mucho, pero yo sé que vuelvo”, indicó.

 

La Organización de los Estados Americanos (OEA) decidió la suspensión de Rusia como observador permanente del organismo con efecto inmediato hasta que "cese sus hostilidades" y retire las tropas de Ucrania.

La suspensión estará vigente "hasta que el Gobierno ruso cese sus hostilidades, retire todas sus fuerzas y equipos militares de Ucrania, dentro de sus fronteras internacionalmente reconocidas y vuelva a la senda del diálogo y la diplomacia", indicó la resolución aprobada en el Consejo Permanente con 25 votos a favor y 8 abstenciones, entre ellas la de Argentina.

COMENTÁ