CityBus

Santiago González: “Esto puede terminar en tragedia en cualquier momento”

Así lo sostuvo el gerente CityBus Río Gallegos al hablar sobre el colectivo apredreado hace algunos días.

El colectivo apedreado.
El colectivo apedreado.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Santiago González, gerente CityBus Río Gallegos, dialogó con el programa La Parada, que se emite por Tiempo FM 97.5, sobre el colectivo apedreado y la posibilidad de ampliar el recorrido de los colectivos.

Sobre el colectivo apedreado sostuvo que a su parecer “esto está organizado, no sé por quién, pero sistemáticamente, cada tanto tiempo, nos atacan un colectivo y por distintos lugares de la ciudad. Por lo general los atacantes son chicos jóvenes”.

 

“Lo terrible de esto es que puede terminar en tragedia en cualquier momento, es grave la situación”, agregó.

Consultado por la posibilidad de ampliar recorridos, González manifestó que “tenemos un análisis hecho de la ciudad, la estamos estudiando. Hoy contamos con cuatro líneas activas. Tuvimos una reunión en el Concejo Deliberante, donde quedamos en volver a reunirnos con los referentes de los distintos barrios para que aporten inquietudes y necesidades, porque son los que más van a saber sobre el tema”.

 

“También estamos estudiando el tema de implementar algunas líneas troncales. Eso agilizaría mucho el tiempo del recorrido punta a punta de la ciudad”, dijo.

Al respecto de los barrios que no tienen recorrido, el gerente de CityBus expresó que “la idea es efectivizar todo lo que tenemos diagramado más incorporar estos nuevos barrios, estudiar la demanda y poder incorporarlos”.

COMENTÁ