Para agendar

Santiago Giorgini en la cocina, caminatas y muestras en el Festival Regional de la Lenga

El Municipio de Río Turbio última los detalles para la segunda edición de esta propuesta que busca cautivar a vecinos y turistas. Conocé todas las actividades que habrá.

Foto 1 de 6
COMPARTÍ ESTA NOTA

Se viene la segunda edición del Festival Regional de la Lenga en la ciudad de Río Turbio, cuyo evento tiene preparada una serie de actividades para todos los vecinos y turistas que lleguen hasta allí.

Jorge Bustos, secretario de gobierno de local, contó que esta propuesta inició el año pasado con el objetivo de buscar la llegada de todos los santacruceños y ser parte de un circuito turístico en la provincia.

“Este espacio es con distintas actividades, artistas sobre el escenario y sobre todo tratar de mostrar los espacios naturales que tenemos”, expresó en diálogo con el programa Viva la Vida, que se emite por Tiempo FM 97.5 Mhz.

Uno de los destacados es la presencia del cocinero Santiago Giorgini, de La Peña de Morfi, quien estará cocinando cordero en el Bosque de los Duendes. Esto será el sábado 12 a las 16:00 h, abierto a todo el público.

El viernes 11 y sábado 12 será la caminata guiada. También se organizó una muestra fotográfica, body painting, Charla ´Cultura e Identidad´, y muestra de arte, entre otras.

COMENTÁ