Avellaneda

Salidera bancaria a Rolo Sartorio, el cantante de La Beriso: "No dudo que hubo un entregador"

Le quitaron una mochila con una "gran cantidad de dinero" que había retirado hacía unos minutos. "Somos 25 personas que trabajamos, se llevaron los sueldos de todos", precisó.

Rolo Sartorio.
Rolo Sartorio.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Tres motochorros le robaron a "Rolo" Sartorio, el cantante de banda de rock La Beriso, este jueves al mediodía a la salida de un banco sobre la Avenida Mitre, en Avellaneda, el barrio en el que vivió toda la vida.

El músico había retirado una importante suma de dinero en efectivo y fue interceptado en la calle. "Somos 25 personas que trabajamos, se llevaron los sueldos de todos", contó Sartorio.

Tres motocicletas "lo interceptan y sustraen una mochila dentro de la cual transportaba gran cantidad de dinero sin dar especificación de la suma", según consta en la denuncia. Interviene en el hecho personal de la comisaría Avellaneda 1era.

Ahora las autoridades bancarias y oficiales de seguridad deben revisar las cámaras de seguridad de la zona para dar con los delincuentes. La hipótesis es que no fue un robo al azar sino que estaba premeditado. "No dudo que esto incluyó a un entregador", sentenció Sartorio en conversación con la prensa.

El cantante consideró muy llamativo que cuando ingresó al banco "no había nadie, estaba vacío". "Al voleo no fue porque vinieron a buscar la mochila", insistió. 

COMENTÁ