Sorpresivo

Rompió el silencio la mujer secuestrada por un OVNI en La Pampa

Según explicó ante las cámaras, escuchó un “zumbido de viento fuerte” y perdió la memoria hasta el día siguiente, cuando apareció a 60 kilómetros de su casa

Asegura haber sido secuestrada por un ovni.
Asegura haber sido secuestrada por un ovni.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El pasado 16 de noviembre, Irma Rick estuvo desaparecida por unas 24 horas y aseguró que fue abducida por un ovni. El hecho habría ocurrido en Jacinto Arauz, en La Pampa.

La mujer le contó a Crónica TV que estaba en su casa cuando advirtió algo extraño. “Me levanté, tomé dos o tres mates y empecé a ver como que el teléfono tenía unas rayas, interferencias. Comencé a escuchar como un zumbido de viento fuerte en el teléfono y salí a ver pensando que mi marido se había olvidado de algo”, después de eso la mujer no recuerda nada hasta el día después, cuando apareció a 60 kilómetros de su hogar.

Solo escuché el viento como fuertísimo. No sé si era de noche o de día. Atinaba a abrir los ojos y veía luces y todo blanco, como si fuera nieve. Esa misma claridad no me dejaba abrir los ojos”, aseguró.

Se despertó “sentada en la calle con las piernas extendidas” y “los brazos arriba de las piernas”. La mujer dijo desconocer cuánto tiempo estuvo sentada y la cantidad de horas que transcurrieron entre que perdió el conocimiento y apareció en el campo.

“Creo que eran las 5.10 de la mañana. Lo primero que atiné es a llamar a mis hijos pero no podía hablar. Le empecé a escribir a los chicos, ellos me hacían videollamada pero yo lo único que hacía era mover las manos”, detalló.

Según detalló, recuperó el habla a las seis horas de ser encontrada y le contaron que la habían hallado sucia y con olor. También explicó que es imposible que ella haya caminado esos 60 kilómetros. “Llego a la tranquera y me canso”, manifestó.

Por último, contó que tiene un corte ya cicatrizado en la cabeza que no sabe cómo se lo hizo. “Tengo algo que me han hecho en la cabeza. ¿Con qué me voy a hacer eso? Me llevaron a General Acha, me hicieron una tomografía y me salió todo perfecto”, concluyó.

COMENTÁ