Sorpresivo

Rituales para atraer la prosperidad durante la cena de Navidad

Hay varios rituales que se hacen presentes durante de la cena de Navidad entre los que se encuentran pedidos de suerte, dinero, amor y abundancia.

COMPARTÍ ESTA NOTA

 

Hay varios rituales que se hacen presentes durante de la cena de Navidad entre los que se encuentran pedidos de suerte, dinero, amor y abundancia.

Por lo cual, todavía estás a tiempo de conseguir lo que se necesita para cumplir con los principales rituales de Navidad, que conecta con otras épocas, culturas y religiones, ya que lo importante son los buenos deseos y que éstos se lleven a cabo.

1. Ritual con muérdago

Según una tradición griega, para atraer el amor, la persona interesada debe colocarse debajo de las ramas del árbol de muérdago y el amor tocará a su puerta.

Pero si es una pareja y se da un beso debajo del muérdago, estarán invocando la fertilidad y muy pronto podrían esperar la noticia de un embarazo.

2. Un brindis

No puede faltar el brindis en esta festividad, por lo que ese es un buen momento para realizar un ritual, donde se coloca un anillo de oro dentro de la copa, antes de decir salud.

O en su lugar, también podemos colocar una moneda dentro de uno de tus zapatos, para que puedas brindar con tus seres queridos y pidas tus buenos deseos, para atraer la buena suerte y abundancia.

3. Velas

Las velas tienen un amplio significado en todo tipo de rituales y son un elemento imprescindible durante la Navidad. Sin embargo, lo importante en el ritual de esta festividad es la ubicación de cada una de ellas. La vela roja debe colocarse al sur de la mesa, la verde al norte, la amarilla al este y la azul al oeste.

Para terminar, se coloca una vela blanca en el centro, que representa la relación que tenemos con el espíritu de la Navidad, lo que encierra un gran significado de paz y amor con nuestros semejantes.

Asimismo, antes de cenar, se deben bendecir los alimentos y agradecer a la familia y amigos que están presentes en tan importante cena.

4. Ritual con sal

También existen rituales que se realizan antes del 24 para eliminar las malas vibras, para lo cual se utilizan granos de sal gruesa. Lo que tenés que hacer es esparcirla en cada rincón de tu casa, lo que ahuyentará las malas vibras. El mismo 24 tenés que barrer para que toda la energía positiva se vaya con la sal.

 

COMENTÁ