Centenario

Río Grande cumple 100 años

El viernes por la tarde fue el momento en el que la ciudad de Río Grande, en Tierra del Fuego, se unió para celebrar los cien años de vida de una de las ciudades más australes del mundo.  

La ciudad de Río Grande festeja sus 100 años de vida junto a los vecinos de la localidad. (Foto:Sur54)
La ciudad de Río Grande festeja sus 100 años de vida junto a los vecinos de la localidad. (Foto:Sur54)
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la tarde del viernes, trabajadores municipales de la localidad de Río Grande se  repartieron por diversos puntos de la ciudad para hacer entrega a los vecinos de banderines alusivos a los festejos por el 100° Aniversario de la ciudad fueguina en vísperas de los festejos que se llevarán a cabo el día 11 de julio junto a todos los riograndeses.

 

En menos de una hora, la totalidad de los banderines había sido entregada y recibida con mucha felicidad, ya que fueron los mismos vecinos quienes se acercaron a los puntos de entrega para recibir sus banderines de aniversario y comenzar, de esta manera, a vestir a su querida Río Grande de centenario.

De esta forma, se dará comienzo a la lista de actividades que el Municipio de la ciudad de Río Grande tiene preparadas para festejar junto a los vecinos los 100 años de la localidad.

COMENTÁ