Viernes Santo

Río Gallegos sin agua: barrios siguen sin servicio hace más de 9 horas

Luego de los trabajos realizados por SPSE y la reparación del caño roto, todavía hay sectores de la capital santacruceña que siguen sin servicio. Qué dicen desde la empresa estatal.  

Foto: SPSE.
Foto: SPSE.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este miércoles Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) realizó el corte del suministro de agua en Río Gallegos. Lo que se tenía planeado como una interrupción de ocho horas se terminó extendiendo por algunas más, con sectores de la capital santacruceña que vieron normalizado el servicio con irregularidad recién en la madrugada del jueves. Tras esto, desde la empresa estatal el jueves tuvieron que arreglar un caño en las calles La Paz y Hernán Cortés. Si bien en primera instancia se vio afectado el servicio en los barrios Gaucho Rivero, Marina, Jardín y aledaños, durante la jornada del viernes varios sectores empezaron a tener baja presión o directamente corte del servicio desde temprano.

 

En SPSE señalaron que se trata de una falta de presurización y si bien señalaron que es normal y que se restaurará con el correr de las horas, no informaron tiempo estimativo.

COMENTÁ