Mes de los Estudiantes y la Primavera

Río Gallegos se prepara para cantar junto a Rusherking

En estos momentos, se están ultimando los detalles para la presentación del show del artista trapero Rusherking.

El artista se presentará en el escenario emplazado en el estacionamiento del SIPEM.
El artista se presentará en el escenario emplazado en el estacionamiento del SIPEM.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el estacionamiento del SIPEM se encuentra montando un gran escenario en el cual hoy, a las 23:00 horas se presentará el artista Rusherking en el marco de la apertura de los festejos por el Día de la Primavera y el Mes de los Estudiantes.

En este momento, los trabajadores ultiman detalles técnicos para que el show del cantante salga tal como se planea.

 

Maximiliano Pisani, Director de Gestión Cultural de la Municipalidad de Río Gallegos, dialogó con TiempoSur y señaló que se encuentran “realizando la parte técnica. Es una logística bastante amplia que venimos desarrollando hace ya tres días debido a la magnitud del evento. Siempre estamos apostando y en esta oportunidad les tocó a los más jóvenes. El Intendente siempre trata de escuchar a los jóvenes, adultos y niños, son diferentes propuestas culturales que se desarrollan en forma gratuita y eso hay que destacarlo”.

 

Al ser consultado por este medio acerca de los últimos preparativos para el Desfile de Carrozas de la primavera, Pisani explicó que vienen “trabajando de una forma directa o indirecta pero siempre colaborando para que todo salga a la perfección y se logre el objetivo de lo que se está planteando. Mañana, a primera hora, arrancamos con la previa de lo que va a ser el gran Desfile de Carrozas, algo que estuvo olvidado por mucho tiempo. Seguimos apostando a volver a recuperar nuestra cultura y ponerla en valor como realmente se lo merecen los vecinos”, añadió.

 

Los vecinos podrán ingresar al predio a partir de las 17:00 horas y, a partir de las 21:00 horas, comenzará el show del artista Rusherking.

COMENTÁ