Solidaridad

Río Gallegos| Piden colaborar con materiales para una familia que perdió todo en un incendio

Son una pareja de adultos mayores que viven en el barrio 22 de Septiembre y un siniestro consumió su vivienda hace unos días.  

Foto L. Franco
Foto L. Franco
COMPARTÍ ESTA NOTA

Graciela Suárez, referente de la Red de Mujeres Solidarias, dialogó con Tiempo FM donde se refirió en principio al robo de sus pertenencias en un depósito. “Se llevaron heladeras, microondas y cosas muchas cosas de valor”, explicó al dar cuenta que la policía se encuentra investigando el hecho para dar con los autores materiales.  

“Lo más doloroso de todo esto es que no nos robaron a nosotros, sino que le robaron a los niños”, manifestó Suárez, quien dijo que están “trabajando para empezar de nuevo con el comedor”.

La referente de la Red de Mujeres Solidarias  advirtió sobre otro hecho lamentable, ya que “al otro día del robo se incendió la casa de la encargada en el 22 de Septiembre por una instalación eléctrica precaria”. “Es lo único que tenían porque son adultos mayores, fue pérdida total”, indicó al agregar que “hicieron su casita con mucho sacrificio y es lo que más duele”.  

En este marco, iniciaron una campaña “para empezar a levantar una casita, como cemento, hierros, pallets, cocina y muebles”.

Pueden acercar donaciones en la vivienda ubicada en calle 60 y 33 o llamar al número celular (2966) 15-747544

COMENTÁ