Santa Cruz

Río Gallegos festeja el desahogo y la victoria contra México

Finalizado el encuentro, vecinos de la capital santacruceña salieron a festejar en la clásica caravana. Kirchner y San Martín el punto de encuentro para hacer ondear la celeste y blanca.

Foto 1 de 12
COMPARTÍ ESTA NOTA

Río Gallegos desahogó en un grito de gol y salió a festejar el triunfo de Argentina frente a México. Luego de un primer tiempo cerrado y dos goles seguidos contra el conjunto dirigido por Daniel Martinom el equipo nacional se llevó los tres puntos. Si bien fue un primer tiempo cerrado donde ambas escuadras no se sacaron diferencia, el resultado final se obtuvo luego del primer desahogo de gol de Lionel Messi.

 

Luego de finalizado el encuentro, como cada vez que juega la selección, los vecinos de Río Gallegos salieron a festejar en el centro de la capital santacruceña.

Era un resultado necesario para poder seguir en carrera en el Mundial, por lo que el triunfo se vivió como una final. Finalizado el partido y en caravana, los ciudadanos salieron a gritar en el centro de la ciudad, realizando la tradicional recorrida en vehículos por la avenida Kirchner, concentrándose en el mástil mayor.

 

COMENTÁ