Tránsito

Rinaldi, tras el atropello a la ciclista: “Fui tratado como un asesino al volante”

El excandidato a diputado se manifestó en contra de quienes utilizaron políticamente el hecho y dijo que está en contacto con la joven afectada.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Franco Rinaldi decidió hablar sobre el atropello a una joven ciclista y afirmó estar muy angustiado por lo ocurrido: "Tuve mucho miedo de que en ese accidente la chica perdiera la vida".

"Quiero decir que este fue un accidente muy feo que no se lo deseo a nadie y obviamente estoy muy preocupado por la salud de Camila. Hablé con su mamá hace una hora. También con su padrastro", comenzó en diálogo con LN+.

En la misma línea, Rinaldi detalló: "Me contaron las lesiones que tiene y que está estable. Me dijeron que en términos generales las expectativas son buenas respecto a su recuperación". La mujer sufrió politraumatismos y se encuentra en el hospital.

 

La madrugada del viernes, tras cenar con Martin Tetaz, el también influencer atropelló a una joven ciclista en el barrio porteño de Palermo. Al no poder bajar del coche, ya que está adaptado para su condición, acudió a la ayuda del legislador de Juntos por el Cambio, quien vivía cerca.

El dirigente opositor criticó cómo abordaron la noticia algunos medios, aseguró que fue tratado como un "asesino al volante" y que algunos utilizaron políticamente lo ocurrido.

COMENTÁ