Alerta por viento

Ricardo Gaitan habló sobre el temporal de viento en Chubut

El secretario de Control Operativo de Comodoro Rivadavia, Ricardo Gaitan, estuvo en conferencia de prensa hablando sobre el temporal de viento en Chubut.

Ricardo Gaitan.
Ricardo Gaitan.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ricardo Gaitan, secretario de Control Operativo de Comodoro Rivadavia, habló sobre los fuertes vientos que estuvieron azotando la provincia de Chubut y como afecto a la ciudad. “Desde esa hora atendimos alrededor de 460 reclamos puntuales que llegaron al 103”, aseguró.

Sobre los daños que provocó el viento en Comodoro Rivadavia, dijo; “hubo tres voladuras enteras de vivienda y alrededor de 160 techos que fueron derribados por el viento, a lo cual acudimos, lo que pudimos atar con alambrón, para que no se sigan destruyendo, y hay mucha caída de postes de telefónica”.

Además, informó que “el intendente está en la sala de situación, evaluando cómo seguir la contingencia de alerta roja. Calculamos que entre las 9 de la noche y la 1 de la mañana va a haber ráfagas de alrededor de 150 km/h, lo que nos lleva a pedir a la gente que no circule, que se quede en la casa”.

 

COMENTÁ