Chubut

Rehabilitaron la circulación en Ruta 3 entre Trelew-Comodoro Rivadavia

Los vehículos pesados y vehículos 4x4 fueron los primeros habilitados en circular, con portación obligatoria de cadenas. A las 08:30hs se habilitará la circulación de los vehículos livianos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Vialidad Nacional de Chubut informó que a partir de las 06:30hs se rehabilitó la circulación en la Ruta N°3 entre Trelew-Comodoro Rivadavia, en primera instancia para vehículos pesados, camiones y vehículos 4x4, todos con portación de cadenas obligatoria, ya que será necesario utilizarla entre Ferrays y Salamanca, donde la calzada conserva hielo y nieve. Los vehículos livianos serán habilitados para circular después de las 08:30hs.

Personal de las fuerzas de seguridad encabezarán las caravanas en tránsito guiado desde el módulo norte de Comodoro hasta Salamanca, mientras que de norte a sur | se realizará la misma maniobra, partiendo de Garayalde hacia Comodoro Rivadavia.

 

Los equipos de Vialidad Nacional continúan trabajando en el tramo indicado entre ambas ciudades, distribuyendo sal.

Desde Vialidad pidieron transitar con extrema precaución, evitar maniobras bruscas y de sobrepaso, y respetar las indicaciones del personal vial y de seguridad presente en la ruta.4

COMENTÁ