Encuentro virtual

Referentes de Salud Mental se reunieron para dar respuestas a la problemática de la adolescencia en la ruralidad

Este miércoles referentes del Ministerio de Salud de Chubut y del Área Programática Sur (APS) se reunieron vía zoom para dar respuestas de salud integral a la problemática de la adolescencia en la ruralidad.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El encuentro fue encabezado por Miryám Monasterolo, directora del APS, quien estuvo acompañada por la directora asociada Margarita Opazo. Participó personal del  Hospital de Río Senguer, el servicio de Salud de Mental y Adolescencia del Hospital Regional, la Dirección de Programas del Ministerio de Salud de Chubut y la Dirección de Salud Mental y Adicciones.

El objetivo fue pensar estrategias de intervención para la adolescencia en la ruralidad en función de un estudio de caso.

En ese sentido, Monasterolo, sostuvo que “se acordaron criterios de casos coordinados para dar respuestas de salud integral a la problemática de la adolescencia en la ruralidad, puntualmente en la localidad de Río Senguer. Fue un encuentro muy positivo que da continuidad al trabajo que se viene realizando con los hospitales rurales que integran el Área Programática Sur”.

Temas
COMENTÁ