Río Gallegos

Reconocieron el trabajo de la Comisaría Primera

Hubo una reunión en la Jefatura de Policía, presidida por el Señor Jefe de la Policía, Comisario General Retirado, José Luis Cortés. 

Autoridades de la Policía.
Autoridades de la Policía.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el transcurso de la tarde de ayer se llevó a cabo una reunión de la Policía de Santa Cruz en la Ciudad de Río Gallegos.

La misma se llevó a cabo en la Sala de Situaciones de la Jefatura de la Policía de la provincia.

Dicho encuentro fue presidido por el Señor Jefe de la Policía, Comisario General Retirado, José Luis Cortés, junto a los Superintendentes de Policía de Seguridad Comisario General Dante Abboud y Judicial e Investigaciones Comisario General José Oyarzún y el Director Regional Sur Comisario Mayor, Walter Trillard.

Los altos mandos de la institución policíaca felicitaron a todos los efectivos que integran la División Comisaría Primera de la Ciudad Capital.

En representación de la dependencia policial estuvo presente el jefe a cargo Comisario Raúl Flores y el jefe de área judicial, la Oficial Principal Rosana Nepaiman, el Sargento Ricardo Zapata, la Sargento Patricia Sandoval y el Sargento Roberto Rojas.

Asimismo, contó con la participación de los integrantes del Servicio Especial de Investigaciones.

El eje central de la reunión fue el reconocimiento a los oficiales de policía en el marco del trabajo que llevan a cabo en las diferentes investigaciones, la eficacia y la celeridad con que realizan su labor investigativa, dando una entrega total de sus aptitudes a cada una de ellas, entre las últimas tareas el esclarecimiento del robo al Ministerio de Desarrollo.

COMENTÁ