Río Gallegos

Realizaron una nueva marcha por Marcela López

Convocada en redes sociales por su familia, amigos y allegados, se realizó una nueva marcha por Marcela López Frey, quien está desaparecida desde hace más de cuatro meses.

Piden que aparezca Marcela López.
Piden que aparezca Marcela López.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El 22 de septiembre se cumplieron cuatro meses desde la desaparición de Marcela López Frey. En este contexto, familiares, amigos y allegados de Marcela convocaron a una nueva marcha donde piden por su aparición.

La marcha se realizó esta tarde, en la esquina de las avenidas Presidente Néstor Kirchner y San Martín y participaron varias personas.

Por los cuatro meses de desaparecida, las hijas de Marcela López publicaron una imagen en las redes sociales, en la que pedían el acompañamiento de todos:   

Analía había publicado: “Cómo dejar de buscarla? Cada día cuesta más, pero vamos a seguir! Basta de divisiones, pedimos que se amplíe la búsqueda! Hoy es nuestra mamá! Pensemos en eso! No hay diferencias, ayúdenos a buscarla! Es una madre, una abuela, es una hija, una hermana, una amiga!

Por su parte, Rocío había escrito: “HOY 4 MESES Marcela López Frey SIGUE DESAPARECIDA!! Con una Justicia ausente!! Nos concentramos el día viernes 24 de septiembre en avenida San Martín y Kirchner a las 19:30. Por favor necesitamos encontrar a mi mamá, que esto se termine por favor!! No se puede vivir así. 4 Meses de incertidumbre y dolor!! ¿DÓNDE ESTÁ MI MAMÁ?

COMENTÁ