Habilitan nuevas actividades

Reabrieron el natatorio de Caleta Olivia

Luego de un parate por el COVID-19, el Natatorio Municipal volvió a abrir sus puertas a partir del horario de 07:00 a 17:00.

El natatorio está abierto en la ciudad del Gorosito.
El natatorio está abierto en la ciudad del Gorosito.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En este marco, Pablo Fontana, supervisor de Deporte Comunitario, comentó que para ingresar, no hay que asegurarse un lugar con turnos previos o inscripciones, sino que cada persona deberá asistir con su carnet de socio al día.

“Habrá pileta libre desde las 10:00 hasta las 17:00, ya que por la mañana los adultos mayores podrán asistir de 07:00 a 08:00, y de 09:00 a 10:00 será el turno de rehabilitación y Aquagym. Mientras que, de 10:00 a 15:00 para mayores y de 15:00 a 17:00 pileta libre familiar”.

En cuanto a las demás propuestas deportivas, Fernando Peñafiel, director de Capacitación y Planificación del Área de Deportes, explicó que pese a la pandemia se planificaron diversas actividades para que toda la comunidad participe, ya que se brindan al aire libre.

“Actualmente están funcionando las escuelas de Trekking para niños, jóvenes y adultos, Rugby, Mountain Bike con cupos limitados”.

“La actividad física es sumamente importante, por eso nos reinventamos para poder ofrecer distintas alternativas a los vecinos”, cerró.

 

COMENTÁ