Almanaque 2022

Quedan pocos días, mandanos tus fotos

El Concurso Fotográfico “Almanaque 2022” está organizado por el Multimedio Tiempo y la Municipalidad de Río Gallegos, quienes invitan a participar de esta propuesta. Desde el 12 y hasta el 19 de diciembre podes fotografiar todos las actividades en el marco del 136 Aniversario Festival Río Gallegos.

Las fotos tienen que ser del aniversario.
Las fotos tienen que ser del aniversario.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Multimedio Tiempo y la Municipalidad de Río Gallegos lanzaron la convocatoria del Concurso Fotográfico “Almanaque 2022”, una propuesta destinada a la gran cantidad de aficionados y profesionales de la fotografía mayores de 18 años que crecen en distintos puntos de Santa Cruz.

Recordá que este año, como novedad, desde la organización se anunció que esta edición también estará abierta a todos los reporteros gráficos que desarrollan su labor en los distintos medios de comunicación, áreas de prensa de instituciones, organismos públicos y privados.

La invitación está cursada, a preparar los teleobjetivos porque la temática para el Almanaque 2022, es que en el mismo queden plasmadas las imágenes de lo que será el el Festival 136° Aniversario de Río Gallegos.

La temática incluye espectáculos, manifestaciones artísticas-culturales, como así también todo lo relacionado con las ferias de artesanos y emprendedores,  que durante en Aniversario de nuestra ciudad se estarán desarrollando en distintos puntos de la ciudad, y que se concentrarán desde el próximo domingo 12 de diciembre hasta el 19 de diciembre incluido, fecha en que nuestra ciudad cumple sus primeros 136 años de vida.

Ya podes participar y mandarnos tus fotos a [email protected]

Las fotografías ganadoras que, serán en un total de 12 obras, estarán plasmadas en lo que será el Almanaque 2022.

No te olvides, podes enviarnos fotos de los distintos eventos que se brindan en el Festival Aniversario de nuestra ciudad. Quedan pocos días y hay muchas actividades para fotografiar.

COMENTÁ