Lago Puelo

Queda garantizado el tránsito interprovincial para los servicios básicos

Así lo afirmó el intendente de Lago Puelo, Augusto Sánchez, luego de reunirse junto a su par de El Hoyo, Pol Huisman y el intendente a cargo de El Bolsón, Fabián Rudolph, con autoridades de seguridad de la comarca para acordar la circulación por el Paralelo 42° de los trabajadores de los servicios básicos, que respeten los controles y las medidas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus COVID-19.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Los mandatarios se acercaron durante el fin de semana a las inmediaciones del Paralelo 42°, luego de que vecinos de las tres localidades denunciaran que autoridades de seguridad les anticiparan que "a partir del lunes no se iba a poder pasar de una provincia a la otra".

En ese sentido, Sánchez remarcó que "la interacción de la comarca es fundamental para seguir con su vida cotidiana. Nosotros no entendemos de fronteras, somos una misma comunidad y necesitamos de la interrelación para poder subsistir".

Al momento permanece habilitado el paso por la Ruta Nacional 40 en tanto que la Ruta Provincial 16 y el resto de accesos a las localidades se encuentran cerrados hasta nuevo aviso. Para quienes deseen transitar se encuentra disponible el permiso de circulación que otorgan las provincias.

COMENTÁ