Sorpresivo

¿Qué significa soñar con la persona que te gusta?

Los sueños que suceden cuando dormimos pueden tener un significado y pueden revelarnos sentimientos de los que no necesariamente somos consientes.

Soñar con la persona que te gusta.
Soñar con la persona que te gusta.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Cuando duermen, algunas personas logran soñar y crear escenarios relacionados con lo que se vive día a día. A veces, los sueños pueden basarse en las relaciones amorosas, o podemos visualizar a esa persona por la que sentimos una atracción fuera de lo común.

Existen distintos motivos por los cuáles podes soñar con la persona que te gusta. Si soñás que se besan o se dan cariño, significa que tu interior busca decirte que esa persona es la indicada.

En cambio, si soñaste que esa persona estaba besando a otra y te genera sensaciones negativas o temores del pasado, es que tu subconsciente está dándote la señal, necesitas olvidarte de ese amor, cerrar esa etapa y buscar nuevos horizontes, conocer personas y no aferrarte a esa persona.

Por otro lado, si aparece triste con quien está compartiendo lazos, puede significar algo esperanzador. Sos vos quien puede darle esa felicidad que está buscando, pero no te atreves a decirlo o demostrarlo. Date prisa si esto aparece en tus sueños.

COMENTÁ