Curiosidades

Qué significa soñar con gallinas

Soñar con gallinas puede aparentar ser irrelevante, sin embargo, los expertos indican que estos sueños pueden arrojar distintas interpretaciones.

Qué significa soñar con gallinas
Qué significa soñar con gallinas
COMPARTÍ ESTA NOTA

De acuerdo a las palabras de los especialistas, los sueños por más que aparenten no tener sentido, pueden arrojar distintas interpretaciones sobre nuestra vida y lo que nos rodea. Soñar es casi un acto de todas las noches, en donde nuestro cerebro se encarga de combinar las cosas que nos ocurren durante el día junto con elementos del subconscientes.

Los sueños pueden parecer irrelevantes, y a causa de ello no le solemos prestar mucha atención. No obstante, los especialistas aclaran que este tipo de sueños puede tener numerosos significados de acuerdo al contexto en el cual transcurren. En esta oportunidad, te explicamos las diversas significaciones de soñar con gallinas, las cuales se vinculan a las relaciones familiares, mientras que los huevos que ponen dicha ave representan la prosperidad económica.

Soñar que te pican gallinas: podría significar que estás viviendo un momento de gran estrés debido a una carga de responsabilidades mayores de las que soportás. Por otra parte, otra interpretación se refiere a traiciones de amigos y familiares.

Soñar con gallinas muertas: indican malos augurios, aunque no es tan premonitorio. Este tipo de sueños refieren a una gran decepción laboral, amorosa, familiar, o social.

Soñar con matar gallinas: es posible interpretarse como terminar con todo lo que te causa daño. Al trasladarlo a tu vida personal, sentirás alivio, pero que la tarea no fue agradable.

Soñar con gallinas poniendo muchos huevos: señala una prosperidad financiera, pero es importante señalar que prosperidad y bienestar no se refieren únicamente al dinero. Además, existe la posibilidad de que se traten de recursos emocionales para sentirte mejor, como proyectos nuevos o ilusiones para alegrar tu vida.

Soñar con huevos de gallinas en mal estado: la decepción y la frustración son las protagonistas de este sueño. Podría indicar una baja tolerancia a la frustración.

Soñar con una gallina de mascota: está indicando una necesidad de compañía, como lo es vivir con alguien, tener más vida social, o pasar más tiempo en familia.

Soñar que alimentas gallinas: seguramente te gusta ocuparte de todo y prestarle atención a los detalles mínimos, señalando un perfeccionismo extremo y una autoexigencia enorme.

Soñar que hablás con gallinas: hay que prestar atención cuando los animales te habla en los sueños. En este caso, posiblemente haya algo del entorno que se esté escapando, por lo que el objetivo es averiguar de qué se trata.

Soñar que sos una gallina: en caso de que seas uno de estos animales, y que protege a sus crías,  demuestra que te preocupás mucho por los demás. Por otra parte, podría señalar que alguien se está aprovechando de vos.

COMENTÁ