Curiosidades

Qué puede pasar si a tu cachorro le das alimento para perros adultos

Los perros tienen diversas necesidades nutricionales dependiendo la edad y es necesario realizar cambios en la alimentación en el momento adecuado.

Qué puede pasar si a tu cachorro le das alimento para perros adultos
Qué puede pasar si a tu cachorro le das alimento para perros adultos
COMPARTÍ ESTA NOTA

Al igual que las personas los perros tienen diversas necesidades nutricionales dependiendo de la edad. Es importante respetar el crecimiento de las mascotas y llevar a cabo los cambios necesarios en la alimentación en el momento adecuado con el fin de evitar problemas de salud.

Los cachorros son quienes necesitan más calorías y una variedad de nutrientes como vitaminas, proteínas, minerales y antioxidantes. Por otro lado, los adultos tienen otras necesidades, por lo que su alimento no necesita tantos nutrientes como los de los más pequeños.

Aquellos canes más jóvenes no deben comer galletas hechas para los más longevos debido a que puede provocarles inconvenientes en su organismo como por ejemplo: causar espasmos musculares, generarles inactividad, caída del cabello y cansancio, entre otros.

En la actualidad los videos que mayor repercusión generan a través de las diversas plataformas digitales suelen ser protagonizados por animales. Esta ocasión no ha sido la excepción y  quien logró llamar la atención de las personas ha sido un perro debido a que se subió a un gallo para alcanzar la mesa donde estaba la comida.

El insólito hecho que quedó registrado luego de ser publicado en las diversas plataformas digitales de inmediato generó repercusión entre los usuarios. Ni bien el can logró alcanzar el objetivo aprovechó para degustar el alimento. Por otro lado, también causó confusión el animal debido a que algunas personas señalaron que en realidad se trataba de un gato aunque su hocico parece demasiado prolongado como para tratarse de un pequeño felino.

COMENTÁ