Santa Cruz

Puerto Deseado se prepara para el fin de semana largo a puro turismo

La secretaria del Municipio viene planeada una serie de actividades para Semana Santa. Propuestas para disfrutar dentro de Santa Cruz.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La localidad de Puerto Deseado se prepara para el fin de semana largo por Semana Santa. En el marco de una serie de actividades, el área de Turismo de la comuna ya tiene la agenda lista para este jueves, viernes, sábado y domingo. El objetivo es invitar a los visitantes a acercarse a la localidad, conocer, disfrutar y divertirse.

Raquel Montoya, en diálogo con el programa Cambalache que se emite a través de Tiempo FM, indicó que se viene una actividad en una sala aledaña con la Subsecretaría, donde los emprendedores locales mostrarán sus productos. Es una muestra coordinada por una Community Manager, donde habrá música, comida artesanal.

 

Además, habrá salidas guiadas con trafic hacia la gruta, con un evento en el anfiteatro natural que hay en el lugar. Una iniciativa no solo para la fe católica, sino para la gente que quiere disfrutar de la naturaleza.

“Hemos recibido muchas consultas sobre alojamiento. Acompañando este fin de semana largo, pero con reservas y tiempo siempre se logra, tanto en el alojamiento hotelero como en las visitas”, contó.

COMENTÁ