28 de Noviembre

Proyectan parquización y más nichos para el cementerio local

El Intendente de 28 de Noviembre, Fernando Españón, recorrió el cementerio de la localidad.  Durante la visita se comenzó a delinear la planificación de las próximas tareas que se ejecutarán en predio junto al personal que allí cumple funciones.

El jefe comunal, junto a la Secretaria de Gobierno, Juana Albarracín, recorrieron el Cementerio local,
El jefe comunal, junto a la Secretaria de Gobierno, Juana Albarracín, recorrieron el Cementerio local,
COMPARTÍ ESTA NOTA

El jefe comunal, junto a la Secretaria de Gobierno, Juana Albarracín, recorrieron el Cementerio Local, y comenzaron a proyectar la futura parquización y creación de nuevos sectores y nichos. Durante la supervisión fueron acompañados por parte del personal que se desempeña en lugar.

«Venimos a ver como se está trabajando y felicitar a la gente que se encarga del mantenimiento del predio». En esa línea agregó «hay mucho para hacer, pero vamos por el buen camino» y anticipó «ahora vamos por más parquización y la generación de nuevos nichos».

Con respecto al estado en el que se encuentra el campo santo local, Españón expresó «está muy bien en comparación con lo que recibimos en el año 2019» y agregó «creo que este es el camino de lo que hemos marcado durante este tiempo». Además, el Intendente comentó «hay un montón de cosas para hacer que dependen de los recursos, a veces es difícil, pero a medida que podemos optimizar recursos, vamos mejorando todos los espacios».

Para finalizar, Españón destacó «este es un sector importante, muy sensible para la comunidad, ha que cuidarlo entre todos y seguir trabajando».

COMENTÁ