Reclamo

Problemas en las escuelas de Gregores: “El rector no quiso hacerse cargo”

Así lo sostuvo la presidenta del centro de estudiantes del Colegio N° 21 al hablar sobre la situación por la falta de gas y edilicia.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Geraldine González, presidenta del centro de estudiantes del Colegio N°21, dialogó con el programa Cambalache, que se emite por Tiempo FM 97.5, sobre los problemas de provisión de gas en los colegios de Gobernador Gregores.

 

La estudiante aclaró que “el reclamo de la pérdida de gas lo hicimos nosotros, porque el rector no quiso hacerse cargo de eso” y agregó que “hay más reclamos a los que no le están prestando atención”.

 

El mantenimiento de las escuelas de Gobernador Gregores es una de las cosas que casi es inexistente, según González. “Escuche de los mismos alumnos del Agro que los baños no están en condiciones, no hay higiene”, y explicó que no tiene que ver con la limpieza, sino que con las cloacas. “Educación tiene que mandar gente y nunca lo hacen. En el Agro también el techo estaba que se caía. En general en las escuelas faltan vidrios, cortinas y otras cosas”.

COMENTÁ