Argentina

PreViaje 3: todo lo que tenes que saber sobre la nueva edición

El programa de preventa turística te reintegra el 50% del valor de tu viaje para recorrer y disfrutar de todos los destinos de Argentina.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Previaje es un programa de preventa turística que te reintegra el 50% del valor de tu viaje para utilizar en toda la cadena turística nacional. Te traemos toda la información que necesitas para aplicar a la tercera edición del beneficio.

Por cada compra anticipada de servicios turísticos nacionales en agencias de viajes, alojamiento, pasajes aéreos y terrestres y/u otros servicios turísticos a prestadores registrados en el programa y presentes el comprobante correspondiente, recibirás un beneficio del 50% de tus compras realizadas para gastarlo en todo el sector turístico argentino. El crédito estará disponible a partir de la fecha de inicio de tu viaje y hasta el 31/12/2022.

PreViaje 3: todo lo que tenes que saber sobre la nueva edición

Requisitos para acceder al beneficio

Puede acceder al beneficio cualquier persona física mayor de 18 años a través de su Cuit o Cuil que tenga cuenta en Mi Argentina con validación de identidad por datos biométricos (nivel 3) y que declare un domicilio en la República Argentina. La información ingresada por las personas beneficiarias y los prestadores tendrá carácter de declaración jurada.

Dónde tengo que presentar el comprobante para acceder al beneficio

Una vez realizada la pre-compra ante un prestador inscripto en el programa, deberás registrarte validando tu identidad en Mi Argentina y completar tus datos personales. Es muy importante que verifiques que todos los datos estén correctamente registrados, ya que tomaremos esa información para la emisión de tu tarjeta.

Luego deberás crear el perfil de tu/s viaje/s indicando fecha, origen, destino, pasajeros, entre otros, y asociar los comprobantes de las compras anticipadas correspondientes.

 

COMENTÁ