Educación

Préstamos a estudiantes de hasta $700.000: cómo acceder

Los estudiantes de carreras universitarias y terciarias podrán acceder a un préstamo de hasta $700.000. De qué manera solicitarlo.

Préstamos a estudiantes de hasta $700.000: cómo acceder
Préstamos a estudiantes de hasta $700.000: cómo acceder
COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde el Banco Ciudad se lanzó una línea de préstamos preferenciales para estudiantes de carreras universitarias y terciarias, que pueden ser de hasta $700.000.

Los solicitantes a este préstamo que puede ser para amplios destinos, no tienen la obligación de estar bancarizados o de ser clientes de la entidad.

De esta manera, los estudiantes pueden acceder a esta línea de préstamos de hasta $700.000 por ejemplo para el financiamiento de nuevos proyectos o emprendimientos, o incluso diversas necesidades de consumo.

Cuáles son los requisitos para los estudiantes que deseen acceder a esta propuesta crediticia, que cuenta con un plazo de hasta 3 años y una tasa fija promocional del 19% en la Tasa Nominal Anual (TNA).

Así, los ingresantes deben: tener de 18 a 27 años de edad; no ser cliente del Banco Ciudad; cursar una carrera universitaria o terciario; no tener deudas con el sistema financiero contando a diciembre de 2020; la solicitud es hasta 700.000 pesos; el monto otorgado dependerá de los ingresos que demuestre; y puede presentar un garante en caso de que no tenga ingresos.

Por otra parte, también se debe tener en cuenta que el monto máximo del crédito al que se puede acceder, que no debe superar los $700.000, va a depender de los ingresos demostrables del estudiante. En el caso de no poder demostrar ingresos, podrá presentarse a otra persona que cumpla el rol de garante.

Desde el Banco Ciudad también se contará con la posibilidad de contar con una tarjeta de crédito para aquellos estudiantes que disponen de un empleo: en esos casos, se deberá presentar el último recibo de sueldo como parte de programa Tarjeta EstudioBA, vigente desde el año 2019.

Para obtener esta tarjeta de crédito no será necesario ningún tipo de antigüedad laboral, y además la comisión de la renovación está bonificada al 100%.

COMENTÁ