UNPA y MRG

Presentaron la Escuela de Oficios y Emprendimientos en la Cuenca Carbonífera

Como parte de una importante labor de integración y de fomentar la igualdad de oportunidades se presentó la Escuela de Oficios en la localidad de 28 de Noviembre.

  • 17/05/2024 • 19:51

El lanzamiento se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Cultural “Chango Neuquino” de 28 de Noviembre y en el acto estuvo presente la decana de la UNPA-UARG, Karina Franciscovic junto a la secretaria de Producción, Comercio e Industria, Moira Lanesán y a su par de Niñez, Adolescencia y Familia, Julia Chalub.

 

La ceremonia también contó con la presencia del Secretario de Control de Gestión, Adrián Karpluk, el Intendente de la Municipalidad de Río Turbio, Darío Menna y la diputada por el pueblo de 28 de Noviembre, Lorena Ponce.

La propuesta propicia un espacio destinado a la capacitación y formación de jóvenes y adultos a quienes se les brindará herramientas para la inserción en el mundo laboral.

La Escuela de Oficios y Emprendimientos fue diseñada para jóvenes y adultos desde la Secretaría de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos, conjuntamente con la Unidad Académica de la casa de altos estudios.