Río Gallegos

Por el Día del Militante, limpian toda la Av. Perón

Diversas agrupaciones se congregaron esta mañana en la avenida y realizaron limpieza de basura, cartelería y cordones.

A las 10:00 comenzaron la limpieza del bulevar (C.Robledo).
A las 10:00 comenzaron la limpieza del bulevar (C.Robledo).
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la mañana de hoy diversas agrupaciones políticas llevaron adelante una jornada de limpieza en la Av. Juan D. Perón, de Río Gallegos, con el fin de realizar una nueva acción teniendo en cuenta que mañana es el día del militante.

La labor fue iniciada cerca de las 10:00 y se extiende hasta horas de la tarde. TS-Digital se acercó al lugar y allí entrevistó a Cristian Brenta, quien manifestó que el objetivo es limpiar todo el bulevar, desde Av. San Martín a Av. Gobernador Gregores.

“Es impresionante la cantidad de tierra, basura y cartelería que hay pegada, hace mucho tiempo parecer ser que no se limpia”, manifestó, señalando que dejar embellecido un espacio es la mejor acción que pueden hacer como militancia.

En este sentido, marcó que están participando distintas agrupaciones como La Néstor, SUMATE, Todos Juntos y Sentimiento Peronista, entre otras.

Brenta marcó que más allá de haber pasado las elecciones y la campaña electoral “pregonamos  seguir trabajando, sabemos cómo está Río Gallegos y es una mano más, un granito que nosotros como militantes estamos dándole a la sociedad”.

Por último, marcó que “desde nuestro conductor, Pablo Grasso,  la meta es que salgamos a la calle y pongamos como vecinos, militantes y personas comunes un granito de voluntad para que podamos sacar adelante la ciudad”.

COMENTÁ