Música

Paulo Londra sigue esperando el fallo del juicio contra su productora

El mismo está siendo llevado a cabo en tribunales estadounidenses. Es por un contrato que el cantante cordobés firmó engañado en 2017 con Ovy On The Drums y Kristo en el que le entregaba a Big Ligas los derechos de autor de cualquier obra que incluyera su voz.

Paulo Londra no puede sacar música desde hace dos años. (Foto: Warner Music Latina)
Paulo Londra no puede sacar música desde hace dos años. (Foto: Warner Music Latina)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Paulo Londra, uno de los traperos argentinos más conocidos, avisó el martes que todavía no hay fallo en el juicio que tiene contra la productora Big Ligas por un contrato considerado abusivo. Le pidió a sus fans ser pacientes y "no creer en rumores".

El cantante cordobés ya lleva dos años sin poder sacar ninguna canción nueva por causa de este conflicto con el productor Ovy on the Drums (Daniel Oviedo) y la productora Big Ligas, a cargo de Kristo (Cristian Salazar).

El contrato, llevado a juicio en tribunales estadounidenses, fue firmado en 2017. En este, Paulo Londra le entregaba a Big Ligas sus derechos de autor sobre cualquier obra que incluyera su voz hasta diciembre de 2020. Después de firmar con el sello Warner, el acuerdo se extendió hasta 2025.

En Instagram, el cantante comentó que "el juicio está en manos de los abogados y no hay aún ningún resultado" y aseguró: "Yo les avisaré cuando va a salir mi música".

COMENTÁ