Video

Paulina Cocina: cinco recetas que no te podés perder

La cocinera estrella de Internet está hace años subiendo videos en donde nos muestra recetas que nos ayudan en nuestro día a día o que nos llevan a probar cosas nuevas. En esta nota, cinco videos de Paulina Cocina que no te podés perder.

Paulina Cocina es una de las YouTubers argentinas más famosas. (Foto: elplanetaurbano.com)
Paulina Cocina es una de las YouTubers argentinas más famosas. (Foto: elplanetaurbano.com)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Nadie puede discutir que Paulina Cocina es una de las cocineras más consultadas de la web. Con su cuenta de YouTube, que acumula 3.15 millones de suscriptores, se hizo un nombre en un universo de chefs profesionales y ampliamente reconocidos.

Es por eso que te traemos cinco recetas de ella que tenés que probar.

Los brownies en solo cuatro pasos

Es increíble, pero esta receta de 2018 acumula 2,575,307 vistas. Según Paulina, era una receta que le pedían a cada rato y, además, es la receta de un brownie “mega chocolatoso y húmedo como me gusta a mi

Los mealpreap

En este video, la querida cocinera nos trae recetas de comidas al estilo “mealprep” y nos promete “en un solo día podés cocinar para toda la semana, recetas con pollo, con vegetales, con quinoa, y con unas salsitas tremendas, porque tampoco es cuestión de sentir que estamos comiendo de bandejitas en un viaje en micro a Calamuchita”.

Medialunas fáciles

Paulina quería enseñarles a sus suscriptores una manera fácil de hacer medialunas, y en solo tres pasos. “Nos enseña cómo hacer medialunas sin empaste, es decir, sin hacer ese enchastre con manteca encima de la masa que vimos en varias recetas de repostería, y que ya saben que me pone los pelos de punta”, asegura la cocinera. Este video, de 2019, ya tiene más de un millón de vistas.

Dulce de leche: casero vs del supermercado

En una sección de su canal donde compara productos hechos en casa con los que se compran en el supermercado, Paulina Cocina nos trae la receta del dulce de leche y nos cuenta qué vale más la pena: comprarlo o hacerlo en casa.

Cómo cocinar pechugas de pollo

En este último video que te traemos, la cocinera argentina nos muestra cuatro recetas para cocinar pechugas de pollo y asegura: “opciones muy geniales de cómo hacer pechuga de pollo y bastante versátiles: sirven para cualquier día o para hacer si hay invitados”.

COMENTÁ