Legislación

Patricia Lozano: “La gente quiere saber cuáles son sus derechos con la reglamentación de la ley”

Así lo precisó la coordinadora voluntaria del Grupo de Buen Día Vida respecto a la Ley 3501 para la protección de personas con cáncer.

Grupo Buen Día Vida (foto archivo)
Grupo Buen Día Vida (foto archivo)
COMPARTÍ ESTA NOTA

La coordinadora voluntaria del Grupo Buen Día Vida, Patricia Lozano fue entrevistada por La Parada que se emite por Tiempo FM donde se refirió a la reglamentación de la ley para protección de personas con cáncer (Ley 3501) en la provincia de Santa Cruz.

“Estamos muy contentos que hoy este reglamentada la ley y tenemos que seguir trabajando para ver cómo se va implementando y se pone en marcha de acuerdo a la reglamentación”, expresó y recordó que “hace 6 años que estábamos esperando pacientes y familiares y estábamos con las expectativas”.  

Lozano agradeció a quienes acompañaron las campañas durante todos estos años y dejó en claro que “esta reglamentación habla de la CSS pero existen más obras sociales en Río Gallegos y pacientes del PAMI”.  

“Hay que pensar la demanda y la cantidad de pacientes que va a existe y saber si en el Centro de Medicina Nuclear van a poder dar respuesta”, manifestó.  

COMENTÁ