Río Gallegos

Pablo Grasso se reunió con la Embajadora de Chile

Bárbara Figueroa se reunió con el intendente de Río Gallegos. Puntos en común y el fuerte vínculo con el país trasandino.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Embajadora de la República de Chile en Argentina, Bárbara Figueroa, realizo una visita protocolar Intendente Pablo Grasso, en el palacio comunal de la capital santacruceña.
En el encuentro la funcionaria trasandina y el jefe comunal dialogaron sobre diversos temas de la ciudad y el fuerte vínculo que une a la comunidad local con las ciudades de Chile más cercanas. Figueroa comentó que recorrió algunos espacios históricos de Rio Gallegos, entre ellos el Mausoleo del ex presidente Néstor Kirchner. 


Pablo Grasso le entrego como obsequio una manta confeccionada artesanalmente y Figueroa hizo lo propio entregando como presente libro sobre 500 años de la expedición de Magallanes. 

 


Del encuentro participó también la directora de Turismo Municipal Mercedes Neil, quien le entregó a Figueroa un kit de información y folletería sobre los atractivos de la ciudad y expuso el proyecto de creación de un parque binacional que una la Laguna Azul con un sector del parque Pali Aike, ubicado del lado chileno.

COMENTÁ