Centro "Karuen Yenu"

Pablo Grasso se reunió con la Comisión Directiva del Centro de Jubilados Municipales

Hablaron de la posibilidad de ampliar la sede y de temas relacionados al Centro de Jubilados ubicado en avenida Gregores 839.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, recibió en su despacho a integrantes del centro "Karuen Yenu". Durante el encuentro hablaron de la posibilidad de ampliar la sede y de temas relacionados al Centro de Jubilados ubicado en avenida Gregores 839.

Luego de la reunión, la secretaría de actas Viviana Carabajal contó: “Le solicitamos al Intendente que nos ayude para obtener la habilitación comercial, como exige el Municipio y que así debe ser” al tiempo que manifestó: “Tuvimos una grata noticia, le comentamos que tenemos los planos presentados para la ampliación de la sede hace ya mucho tiempo y que todavía no lo pudimos hacer por la situación económica y nos llevamos con mucha alegría la palabra del Intendente que buscará ayudarnos para cumplir ese sueño que tenemos los socios”.

 

Por su parte Mirta Mendoza integrante de la Comisión Directiva destacó: “Somos 170 socios jubilados y aproximadamente 200 activos que son adherentes al Centro de Jubilados y hay muchos afiliados que se acercan permanentemente”.

Desde la Comisión Directiva agradecieron la predisposición del Intendente Pablo Grasso para colaborar con el Centro de Jubilados y la ayuda que tuvieron para mejorar la fachada de la sede.

COMENTÁ