Declaraciones

Pablo Grasso: “La gente paga los impuestos porque ve que el Municipio cumple"

Así lo indicó el Intendente de Río Gallegos Pablo Grasso luego de la entrega de equipamiento al personal municipal, que se concretó con fondos de recaudación propia. “Hay muchas cosas que se han trabajado y hecho que son silenciosas y que tienen un resultado muy importante”, resaltó.

Acto este mediodía.
Acto este mediodía.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Se realizó hoy una ceremonia de entrega de distintos elementos y herramientas a personal de la Secretaría de Obras Públicas. Acción que pudo concretarse luego de la inversión de más de 700 mil pesos que salieron de las arcas municipales, producto de la recaudación impositiva, entre otros ingresos.

Luego, el Intendente Pablo Grasso resaltó que se está “equipando a todas las áreas con los elementos que estaban pidiendo hace bastante tiempo” e indicó que “La gente paga los impuestos porque ve que el Municipio está cumpliendo el rol que tiene que cumplir y eso es gracias a los empleados y a las directivas de los jefes que tienen que estar a la altura de las circunstancias”.

 

En este sentido, manifestó que se trabaja enteramente con mano de obra municipal para “tener una ciudad limpia, ordenada, con infraestructura” y destacó que “hay muchas cosas que se han trabajado y hecho que son silenciosas y que tienen un resultado muy importante”.

Sobre la administración de los ingresos, analizó que “los recursos son escasos y complican. Buscar financiamiento cuesta y el apoyo de diferentes lugares también está costando un poco. Nosotros tenemos que distribuir nuestros recursos y ponérselos en manos de los trabajadores para encarar distintas obras. Si te ponés a pensar qué es prioridad, prioridad es el transporte público, la limpieza, la recolección, la planta de reciclado”.

COMENTÁ