Municipio

Pablo Grasso: “Hicimos la mayor inversión de la historia en equipos”

El intendente de Río Gallegos habló de las obras, de la contratación de artistas y del paseo aniversario 136 de la ciudad. “Siempre nos dicen que arreglemos las calles, pero las estamos arreglando”, aclaró.

  • 10/11/2021 • 15:55
Pablo Grasso.
Pablo Grasso.

El intendente Pablo Grasso se encuentra realizando los últimos preparativos de la municipalidad de cara al paseo 136° aniversario de Río Gallegos. Además, respondió a los pedidos de informe que se realizaron desde el Concejo Deliberante, autoría de la edil Daniela D’Amico, acerca de la contratación de los artistas para el festejo de la capital.  En primera instancia, y en diálogo con Infiltrados en Tiempo, el Jefe Comunal, adelantó que todas las obras que se están realizando van a llegar para la semana de diciembre, cuando se realizará el aniversario. “Vamos a mejorar la ciudad, sabemos que hay muchas cosas para hacer. Una localidad que tuvo un abandono importante cuesta refundarla, pero estamos trabajando contentos”, indicó en primer lugar.

Señaló que uno de los reclamos que más escucha a través de medios y redes sociales es el mejoramiento de las calles. “Que nos digan cuales y nosotros vamos y lo hacemos. Estamos arreglando las arterias de la ciudad, pero también queremos arreglar las plazas, tener un sistema de recolección de calidad”, sostuvo Grasso.

En otro orden Grasso puso en valor al trabajador municipal, señalando que “la mayor inversión en la historia en equipos la hicimos nosotros”, pidiendo que se debe empezar a cuidar lo propio.

 

No hace falta ir a otras localidades para ver belleza. En el día de ayer martes, con el calor, la gente salió a disfrutar y ahí tenemos que empezar a ver otras alternativas dentro de la ciudad”:

Por otra parte, y en referencia a los pedidos de informe sobre la contratación, aclaró que “se dicen un montón de barbaridades” y aclaró que la oposición “no cumple con su rol”.

Aclaró que desde la Intendencia se busca tener una reactivación de la economía, apostando al desarrollo productivo a través de la zona franca y sumando atractivos. “Quiero que la gente de mi ciudad pueda disfrutar de un evento de primera categoría. Esto es una contratación, no una licitación pública o privada., sino que se hace a través del Consejo Federal de Inversiones, porque no lo pagamos nosotros. Lo que menos quiero es endeudar la ciudad, sino transformar Río Gallegos”.