Caleta Olivia

Pablo Carrizo: “Seguimos trabajando en distintos barrios, los vecinos nos siguen llamando”

Así lo aseguró Pablo Carrizo, referente del Gremio de Petroleros de Caleta Olivia, a raíz del fuerte temporal que azotó la zona norte de la provincia y genero varias complicaciones en distintos barrios de Caleta Olivia, Pico Truncado y Las Heras.

Pablo Carrizo
Pablo Carrizo
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante los últimos días la zona norte de Santa Cruz se vio afectada por un fuerte temporal que generó varios inconvenientes en barrios de distintas localidades. Pablo Carrizo, referente del Gremio de Petroleros de Caleta Olivia, en comunicación con el programa radial El Mediador que se emite por Tiempo FM 97.5 dijo “esto es algo que viene ocurriendo hace un tiempo en Caleta Olivia, ya el equipo esta preparado para ayudar a los vecinos”.

Carrizo comentó sobre los trabajos que viene realizando en los barrios de Caleta Olivia “ayer tuvimos una gran jornada en donde se armó un plan de contingencia por las cuestiones climáticas, nos juntamos para dar una mano y salir a los barrios más complicados para dar una mano”.

Además, dijo “hoy por la mañana el sector de medioambiente hizo un recorrido por los barrios para que armemos cada acción, hay varios barrios comprometidos. Se asistió a aquellos vecinos que no tenían movilidad, obvio están con las calles inundadas, se los asistió con frazadas, bolsones de comida, intercambios de teléfono para que se puedan contactar con nosotros”.

Para concluir el referente del Gremio de Petroleros de Caleta Olivia dijo “en realidad, todo lo que es el sector norte estuvo afectado por este temporal, más o menos intensidad. En Pico Truncado y Las Heras el equipo de petroleros estuvo recorriendo los barrios, trabajando en las calles que estaban inundadas”. A su vez comentó “en estos momentos seguimos trabajando en los distintos barrios, los vecinos nos siguen llamando”.

COMENTÁ