Pandemia

Otros siete turistas llegaron a Ushuaia con coronavirus la última semana

La semana anterior se habían detectado 11 contagios, nueve correspondientes a los 173 tripulantes del crucero “Ultramarine”. En tanto, por quinta semana consecutiva no se registraron casos autóctonos.

Ushuaia.
Ushuaia.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La provincia de Tierra del Fuego acumuló otros 7 casos de coronavirus en la última semana, todos correspondientes a turistas que visitaron la ciudad de Ushuaia, en su mayoría tripulantes o pasajeros de cruceros, mientras que por quinta semana consecutiva no se registraron casos autóctonos, informó el Ministerio de Salud fueguino.



La semana anterior se habían detectado 11 contagios, 9 correspondientes a los 173 tripulantes del crucero “Ultramarine”, de la empresa Quark Expeditions, que llegó al puerto local el 25 de noviembre, al tiempo que los 2 restantes fueron adjudicados a turistas que iban a abordar otro crucero.

A los datos de esta semana se sumó un nuevo caso del “Ultramarine”, la embarcación que luego de permanecer aislada 8 días fue finalmente liberada el 2 de diciembre, y otros 6 casos “importados”, como los definieron las autoridades sanitarias en un comunicado.

COMENTÁ