Futsal

Otro triunfo de Stella Maris

En lo que respecta al juego, Stella Maris parece tener todo más que controlado. Juega bien, golea y se mantiene, con una buena diferencia a favor, en lo más alto de la clasificación general.

Otro triunfo de Stella Maris.
Otro triunfo de Stella Maris.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La novena fecha del Torneo de Primera B de la Liga de Futsal de El Calafate se disputó el pasado fin de semana. En algo así como dos días se llevaron a cabo todos los encuentros de esta jornada. Fue en el nuevo estadio polideportivo de la Villa Turística. Escenario este que otra vez volvió a contar con público en las tribunas. Como en las últimas fechas, los asistentes se ubicaron en las gradas a modo de burbujas y con los barbijos puestos. Esto, y no mucho más, fue lo que cambió en el certamen. Es que en lo que respecta al juego, Stella Maris parece tener todo más que controlado. Juega bien, golea y se mantiene, con una buena diferencia a favor, en lo más alto de la clasificación general. No conoce la derrota y cada fecha que pasa confirma más su candidatura al título. En esta novena presentación, Stella Maris ganó un partido que estaba casi obligado a hacerlo. Por el momento de uno y otro equipo en el campeonato. Su rival, GG Obras, está casi en las antípodas. No consigue regularidad ni tampoco resultados. La diferencia que los separa en la tabla se trasladó de igual forma al parqué. Stella Maris se impuso por un claro 3 a 0. Fue la octava victoria para el líder, que sigue mirando a todos desde lo más alto de la tabla. Y sin ponerse nervioso.    

Los Chaquitos es el otro equipo que está invicto en el certamen. Sólo que, a diferencia del puntero, este ganó menos y empató algunos partidos más. En esta jornada, el escolta tuvo que trabajar y mucha para vencer al siempre difícil Quilmes. El ajustado 2 a 1 le dio el triunfo y algo de tranquilidad a Los Chaquitos, que sigue amenazando al líder con destronarlo. Por ahora, lo hace un poco a la distancia.

Los otros resultados que se dieron en esta jornada, fueron los siguientes: Cañadón 2 – Xeneizes 1, Gimnasio Quantum 5 – Juveniles 4, Checho FC 2 – Los Pibes de la Chacra 3, Gendarme Amarilla B 3 – Áridos Conte 6, Trébol de la Suerte 3 – Canalla 0, Deportivo Esperanza B 2 – La 12 5 y Don Luis 2 – Mercado Argentino 1. De acuerdo con esto que pasó, la clasificación en la segunda división del futsal calafateño, se encuentra así: 1° Stella Maris 25 pts., 2° Los Chaquitos 21 pts., 3° Áridos Conte 19 pts., 4° Trébol de la Suerte 19 pts., 5° Quilmes 18 pts., 6° Mercado Argentino 17 pts., 7° Canalla 14 pts., 8° Xeneizes 13 pts., 9° La 12 13 pts., 10° Esperanza B 12 pts., 11° Los Pibes de la Chacra 11 pts., 12° Checho FC 10 pts., 13° Cañadón 9 pts.

14° Don Luis 9 pts., 15° GG Obras 5 pts., 16° Juveniles B 4 pts., 17° Gendarme Amarilla B 4 pts. y 18° Gimnasio Quantum 3 pts. (Fuente: Ahora Calafate)

COMENTÁ