Caleta Olivia

Obras Públicas repara y acondiciona múltiples sectores de la ciudad

El Municipio de Caleta Olivia, en una tarea intensa de la Secretaría de Obras Públicas junto a su equipo de Viales y Bacheo se encuentra ejecutando diversos trabajos en la localidad, que incluyen el hormigonado de veredas, repaso, enripiado y nivelación de calles, como así también la continuidad del Plan de Bacheo.

Obras Públicas repara y acondiciona múltiples sectores de la ciudad
Obras Públicas repara y acondiciona múltiples sectores de la ciudad
COMPARTÍ ESTA NOTA

Dichas labores iniciaron el lunes pasado con el hormigonado de veredas sobre Avenida Tierra del Fuego, puntualmente en la subida al barrio Bicentenario y continuó con el repaso, nivelación y enripiado de las arterias ubicadas en los barrios Bicentenario, Golfo San Jorge, 3 de Febrero e Hípico.

Asimismo, el programa de reparación urbano sigue su curso y se mejoró algunos de esto, sobre las calles Francia al 2000 en barrio Rotary XXIII y Gamboa al 2000, en el barrio San Cayetano.

Igualmente, en el barrio Bontempo están efectuando el ensanchamiento de una de sus calles debido a las problemáticas que surgen por la acumulación de agua; luego procederán a la colocación del enripiado correspondiente.

Al respecto, Carlos Ibarra, titular de la cartera municipal, explicó que estas obras se están realizando con equipamiento acorde, como motoniveladoras, cargadoras,

 retroexcavadoras y camiones. También remarcó que el objetivo es mejorar la transitabilidad lo máximo posible para peatones y conductores.

“Muchas de estas tareas surgieron de la solicitud de los vecinos a través del Programa “Más Cerca” y es por este motivo que deseamos culminarlas lo antes posible para dar cumplimiento a la demanda”, manifestó.

Es así, que dicha área aboca todo su personal, a un despliegue sostenido de quehaceres para alcanzar los sectores más prioritarios.

COMENTÁ