Obras

Obras Públicas: Municipio trabaja en distintos sectores de Río Gallegos

La municipalidad de Río Gallegos informó sobre distintos trabajos que se están realizando en la ciudad.

Trabajos en Río Gallegos.
Trabajos en Río Gallegos.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Personal de distintas áreas de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo de la Municipalidad de Río Gallegos avanza con tareas en distintos puntos de la ciudad.

Protección Civil Municipal colabora con la recolección de residuos

Distintas áreas de la Municipalidad de Río Gallegos están prestando colaboración con la Dirección de Saneamiento Ambiental para realizar la recolección de residuos domiciliarios, teniendo en cuenta las dificultades que se presentaron por el personal que se encuentra aislado o de licencia.

En este marco, trabajadores de Protección Civil Municipal estuvieron realizando labores de recolección hoy en el barrio Fátima, abarcando una gran cantidad de manzanas. En simultáneo, también colaboran con la limpieza de cordones y otras tareas.

Municipio realiza obra para evitar anegamientos

Con el objetivo de darle solución a los importantes problemas de anegamiento que sufre la calle Gotti en jornadas de precipitaciones, personal de la Dirección de Mantenimiento de Redes Pluviocloacales realiza una importante obra sobre el boulevard Doctor Lorenzo.

En el lugar se procede a la excavación del terreno y al retiro de los aros de cámara y de cañerías deterioradas para su posterior reemplazo.

Avanza la reconstrucción de la calle 1 del San Benito

Sobre calle 1, en el Barrio San Benito, trabaja la Dirección de Obras Viales con el objetivo de reconstruir la trama vial. En la zona existe una importante depresión del suelo donde suele formarse una laguna y divide la calzada en dos. Por ello, con el apoyo del camión desobstructor, se drena la zanja para posteriormente realizar aporte de material. En otro tramo, trabaja la perfiladora, mientras además se procede al relleno y compactación en los desniveles.

COMENTÁ