Turismo

Nuevas propuestas para la temporada

La Secretaría de Turismo de El Calafate presentó el Seminario de Actualización de Servicios Turísticos para este destino, en el que un total de 28 expositores dieron a conocer las nuevas propuestas para esta temporada 21/22. La presentación se realizó en las instalaciones del Honorable Concejo Deliberante de El Calafate.

Nuevas propuestas para la temporada
Nuevas propuestas para la temporada
COMPARTÍ ESTA NOTA

Al comienzo del seminario, el secretario de Turismo, Alexis Simunovic, presentó las distintas herramientas con las que cuenta hoy la Secretaría para turistas, empresarios y distintos actores del turismo. En primer lugar, la página web elcalafate.tur.ar donde se encuentran todas las novedades, promociones y diferentes materiales (videos, fotografías de libre uso) de las distintas propuestas existentes en la ciudad. También, la Secretaría de Turismo cuenta con una app, pensada para que aquel pasajero que llegó a El Calafate, tenga las ofertas del destino en el celular, así como las distintas redes sociales con la que cuenta la Secretaría.

Por su parte, la responsable de Aerolíneas Argentinas en El Calafate, Valeria Torres, dio detalles acerca de las nuevas conexiones para El Calafate con Córdoba y mayores frecuencias con Buenos Aires, Bariloche y Ushuaia.

“La idea es que puedan conocer las novedades que tiene el destino para esta temporada, donde nos van a acompañar 28 expositores y que van a dar a conocer en primera persona cuáles son las novedades de cada una de las empresas y los productos nuevos para conocer”, sostuvo Alexis Simunovic.

COMENTÁ