Viral

Nueva “profesión” se volvió furor en TikTok: “Consume mucho tiempo”

Una usuaria de TikTok compartió los detalles de su particular situación laboral. El trabajo de la joven consiste en quedarse en la casa de sus padres y recibir una remuneración por ello.

Contó sobre su profesión en TikTok. (Fuente: Instagram/Felicerosee)
Contó sobre su profesión en TikTok. (Fuente: Instagram/Felicerosee)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Felice, mejor conocida como feliceroseee en esta red social, lleva una vida glamurosa que incluye postales desde playas paradisíacas. Aunque lo que realmente sorprendió a todos fue su trabajo: sus padres le pagan un salario mensual por quedarse en su casa.

Según relata la chica en su cuenta de TikTok, no se trata de la típica mensualidad que un hijo recibe por parte de sus papás. De hecho, define esta actividad paga como una “profesión”.

Si bien no dio detalles sobre las tareas que debe realizar ni la cantidad de dinero que recibe a partir de lo estipulado con sus progenitores, la tiktoker señaló que se trata de un “trabajo full time” al que le dedica una enorme cantidad de tiempo.

 

No es tan fácil como parece para algunas personas”, advirtió en un video cuyo título es “explicando mi rol profesional como hija que se queda en casa”.

Como era de esperarse, el video obtuvo más de 500.000 reproducciones, 152.000 me gusta y más de 800 comentarios. Lo más sorprendente de las palabras de los demás internautas es el apoyo que recibió la mujer por parte de otras personas que se dedican a lo mismo.

La cantidad de odio que recibo por mis elecciones profesionales no es fácil”, “¡Es mi elección de carrera!”, “Alguien tiene que hacer el sacrificio”, “Es como que no aprecian mi trabajo”, “¡Nuestra historia merece ser oída!”, “Esa es mi elección profesional y la gente debería aprender a respetarla”, son solo algunos de los cientos de mensajes de aliento a Felice.

COMENTÁ