Entre Todos Más

Nevis, el nombre de tus cabañas en Calafate

Cabañas Nevis lleva más de 30 años en el mercado turístico de El Calafate, tiempo en el que se ha convertido, según plataformas de viajeros del mundo, en una de las mejores opciones de alojamiento en la Villa Turística. Su ubicación estratégica, la comodidad, el entorno y el servicio de primer nivel son las características más destacadas por los turistas.

Cabañas Nevis lleva más de 30 años en el mercado turístico de El Calafate.
Cabañas Nevis lleva más de 30 años en el mercado turístico de El Calafate.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Pensadas para el descanso, el disfrute y la comodidad independiente, Cabañas Nevis están emplazadas en Av. del Libertador 1696 de El Calafate. A 100 metros del Paseo Costero y 200 metros del centro comercial, destacándose su céntrica ubicación y su vista, hacia la Bahía Redonda del Lago Argentino y a las montañas cordilleranas, además de estar rodeadas de un amplio espacio verde y contar con estacionamiento y parrilla propia, comodidades que a lo largo de varias décadas las han convertido en uno de los lugares más elegidos por el turista, incluso, Jackie, propietaria de Cabañas Nevis, contó a Multimedio Tiempo que a lo largo de los años se han hecho de viajeros que son habituales del lugar, llegando no solo desde distintos puntos de Europa y Asia, sino que también desde distintos puntos de Argentina.  

Según detalló la empresaria turística, “las unidades con las que contamos en el predio están totalmente amuebladas con un estilo alpino. Las unidades de una, dos y tres habitaciones cuentan con cocina con horno, microondas, pava eléctrica, heladera, vajilla completa, ropa blanca, servicio de cuarto, WiFi en todo el predio, TV por cable, calefacción, baño con bañera, parrilla, amplio parque, mesas y sillas de Jardín, estacionamiento propio, lo que nos convierte en una opción muy atractiva”.

Consultada sobre el estilo de turistas que han logrado captar, Jackie contó que “las cabañas que tenemos son para 4 o 5 personas, aunque por los valores y la accesibilidad solemos tener también a parejas que buscan un lugar más privado o algo más de intimidad. Tenemos mucho turismo europeo, también somos muy solicitados por el turismo asiático, ya que al tener una alimentación diferente buscan tener su propio lugar para poder cocinarse, nos visitan muchos argentinos. La verdad que es muy variado el estilo de clientes que recibimos. Como no cerramos en todo el año vienen familias durante un fin de semana, recibimos también a personas que han sido derivadas al hospital. De verdad tenemos variedad de visitantes”.

 

            

Cabañas Nevis

Dirección: Av. del Libertador 1696, El Calafate

Teléfono: +54 02902 493180

E-mail: [email protected]

Opinión de pasajeros

- Beatriz, Rosario: “Cabañas muy lindas, buena ubicación, cómodas y muy limpias. La recepción excelente, muy recomendable”

- Ger, Avila (España): “Preciosas cabañas, muy acogedoras y cálidas. Realmente todo fue perfecto”

- Liliana, Quilmes (Bs As): “La atención de sus dueños es muy cálida y bien predispuestos. Están cerca de Lago Argentino para ir caminando”

COMENTÁ