Cine

Netflix: 3 películas que son tendencia para que veas este finde

En esta nota, las tres películas, de géneros distintos, que están llamando la atención en la famosa plataforma de streaming.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El catálogo de Netflix es tan inmenso que los usuarios hasta necesitan los códigos secretos para encontrar alguna temática en específico. Por suerte, la plataforma de streaming sabe cómo ayudar a sus suscriptores, por lo que suele sacar rankings con las producciones que son tendencia.

Estás tres películas de romance, comedia y suspenso, son las que más están siendo vistas.

El par perfecto

Es una romance indonesio de 2021, dirigida por Hadrah Daeng Ratu. La trama gira en torno a una bloguera especializada en moda que se ve forzada a replantearse su relación con su prometido tras sentir una intensa conexión con un talentoso zapatero.

Guía para la familia perfecta

La comedia canadiense dirigida por Ricardo Trogi se estrenó este año, 2021. Trata sobre una pareja de Quebec que se enfrenta a las dificultades y las expectativas de criar hijos en una sociedad obsesionada con el éxito y las apariencias en las redes sociales.

Aguas que corroen

Este thriller de 2018 fue dirigido por Jen McGowan, y sigue a una estudiante universitaria llamada Sawyer que, tras desviarse en la ruta y terminar perdida en el bosque, se convierte en la presa de dos forajidos con la receta perfecta para el desastre. La aparición de un extraño hombre solitario se convierte en su única oportunidad para evitar caer en las garras de esos hombres y para salir con vida del bosque.

COMENTÁ