Viral

Nesflix el Netflix falso de series y películas que nunca existieron

Un artista creó su propio Netflix con más de 400 películas, series y concursos falsos están recopilados en la plataforma, que parecen reales.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En las series o películas hacen mención, a veces, de contenido audiovisual que suena completamente llamativo, pero que en realidad no existe en ningún lado. Y muchas son las personas que les gustaría ver ese contenido.

Es por eso que la artista y diseñadora web Lynn Fisher creó toda una plataforma al mejor estilo de Netflix, el famoso servicio de streaming que además lleva por nombre Nestflix.

El nombre surgió de la combinación del nombre de la plataforma de streaming y del término “nested story”, que es el nombre que reciben ese tipo de programas falsos que únicamente aparecen dentro de otro programa.

Nestflix tiene más de 400 producciones que nunca han existido en la vida real, y que han aparecido en fragmentos de otros contenidos audiovisuales bastante famosos como “Mi Pobre Angelito”, “South Park” y hasta “Mulholland Drive”.

Todo el contenido que aparece en el sitio web tiene información lo más completa posible incluyendo datos como los actores que conforman su reparto, quién estuvo a cargo de la dirección, el estudio que produjo el material en cuestión y en qué serie o película real tuvo su aparición oficial.

COMENTÁ